Sobre Zulma

¡Bienvenidos a mi mundo! Me llamo Zulma Ríos y he creado este blog, para compartir información sobre desarrollo personal y herramientas, que te pueden servir para sacar el máximo potencial al ser que ya eres.

Soy una feliz mexicana que nació en 1985, apasionada del desarrollo humano en todos los niveles: físico, mental, emocional, espiritual, entre otros. Actualmente estudio la Licenciatura en Psicología, con acentuación en Psicología clínica, la que estoy a punto de terminar, he tomado algunos talleres, cursos y capacitaciones en Programación Neurolingüística, Psicología Humanista, así como de Psicoterapia Gestalt.

Creo que cada persona tiene un potencial extraordinario, que podrá descubrir una vez que se conozca a sí mismo, algo que se dice fácil pero realmente es mucho más que una simple frase, es a través del conocimiento de sí mismo que la persona podrá convertirse en quien realmente quiere ser. 


Para mí la vida se compone de múltiples aprendizajes, y creo que el ser humano es un ser holístico e integral, por lo que en ocasiones puedo compartir cosas que aprenda no solo en la carrera, sino en la vida propia, me gustaría hacerlos partícipes de mi aprendizaje, y que poco a poco entre todos vayamos aprendiendo cada día algo nuevo. 

Así, que también iré compartiendo aquí algunas cosas de mi día a día, pero sobre todo, lo que vaya aprendiendo respecto al desarrollo personal e integral . Para mí es muy importante leerles en sus comentarios y quiero agradecer a cada persona que ha decidido leer esta nota completa, la que probablemente vaya editando conforme agregue conocimientos en mi vida. 

En la actualidad, todos podemos dedicarnos a lo que nos gusta (a mi me gusta compartir lo que aprendo),por suerte, en la actualidad es muy fácil compartir conocimientos e incluso debatirlos y se tiene acceso a un montón de información de calidad... así que por último solo quiero instarles a no esperar más tiempo para cumplir sus sueños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...